Gestión de edificios para terceros

Poner los activos en manos de una empresa con una extensa experiencia en la gestión y administración de edificios será clave para que la inversión inmobiliaria realizada alcance un nivel de rentabilidad acorde a las expectativas estimadas. Desde 3K Coliving & Accommodation, nos encargamos de ofrecer soluciones eficaces que maximicen el valor obtenido por la gestión de este, así como para optimizar el mantenimiento del edificio y que cada una de las partidas invertidas aporten valor a los diferentes inmuebles que conforman la finca.

Asimismo, nuestro equipo se encarga de entender y fijar los objetivos de cada una de las propiedades que forman parte de nuestra cartera de activos, buscando siempre la notoriedad y distinción de estos, incluyendo acciones de marketing y promoción orientadas a conseguir una mejor percepción y presencia, con la finalidad de tener una alta ocupación, y por tanto una mayor capacidad para generar beneficios o rentas para la propiedad.

No dudes en contactarnos para más información sobre esta modalidad, estaremos encantados de atenderte.

Gestión propia de edificos

Además de encargarnos de la gestión de propiedades de terceros, también contamos con un equipo especializado en la adquisición de edificios y expansión, de manera que se incorporen a nuestra cartera de activos en formato de gestión propia.

Si eres propietario/a de un edificio ubicado en una zona céntrica de Barcelona, Madrid o Valencia, y estás interesado/a en vender la propiedad, nuestro equipo se encargará de atenderte de manera personalizada y realizar un análisis de viabilidad y económico-financiero del proyecto, y ofrecerte así, las mejores condiciones.

Por favor contáctanos para más información sobre este servicio y un integrante del equipo te atenderá enseguida con todos los detalles.

.

Consultoría y asesoría

Con la finalidad de poder ofrecer un servicio completo y de calidad para todos nuestros clientes, nuestra oferta se completa con la posibilidad de contratar nuestros servicios de asesoría, evaluación de viabilidad y análisis económico-financiero, arquitectura y servicios de reforma para maximizar el beneficio, además de diseño e interiorismo.

Ponemos estos servicios en las manos de terceros que son propietarios en la actualidad de un edificio o bien inmueble y quieren maximizar las rentas obtenidas, o de aquellos que están evaluando la posibilidad de llevar a cabo una operación de inversión de capital (CAPEX) y quieren un asesor de confianza que los acompañe durante la búsqueda y puesta a punto del mismo. Por supuesto, siempre ofreciendo la opción de una vez acabado el proyecto poder pasar a ser una propiedad de nuestra cartera en gestión para terceros.

Nuestro equipo de arquitectos e interioristas te asesorará en todo momento de las diferentes posibilidades para optimizar los espacios, obteniendo unos ingresos y rentabilidad mayores. Ofrecemos la posibilidad de realización de proyectos de reforma, gestión de las obras, selección y búsqueda de mobiliario y decoración de interiores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad