Edificios en Valencia

 

Valencia es una ciudad portuaria ubicada en el sureste de la península y bañada por las aguas del mar mediterráneo. Es una ciudad con un clima suave y soleado, que además de contar con bonitos paisajes como la albufera, es sede de importantes universidades y empresas.

3K Coliving llega a la ciudad bajo la marca de VSH Valencia, para ofrecerte los mejores pisos a compartir por estudiantes y jóvenes profesionales. Reserva tu habitación y convive con jóvenes de todo el mundo que han escogido Valencia para estudiar y/o desarrollar su proyecto profesional.

En 3K Coliving todos los pisos han sido diseñados para favorecer una experiencia de coliving gracias al diseño de sus espacios comunes, a la vez que también ofrecen la privacidad necesaria en las diferentes habitaciones, con o sin baño privado.

Consulta nuestro catálogo y encuentra el alojamiento que estás buscando.

Barrio del Carmen

Información del edificio

Se trata de un edificio moderno que dispone de un total de 5 pisos de altura, rodeado de espacios verdes (parques, jardines…). La estructura de este piso es super amplia y con vistas exteriores.

Descripción del apartamento

Si quieres alojarte en un piso de diseño en la zona histórica de Valencia, éste es tu piso para compartir. 4 habitaciones y zonas comunes para disfrutar de la experiencia de compartir con jóvenes estudiantes y trabajadores de todo el mundo.

Cabañal

Información del edificio

Emblemático edificio situado en el centro del barrio Cabañal. El edificio dispone de conserje 24h, ascensor y aire acondicionado.

Descripción del apartamento

Estrena este alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales con un cuidado interiorismo y amplias zonas comunes. Ideal para estudiantes amantes del mar y de la playa.

Ruzafa

Techos altos, suelos de mosaico y grandes ventanales en un piso para compartir una de las mejores zonas de Valencia.

Descripción piso

Este gran piso para compartir tiene 6 habitaciones y una capacidad máxima para 8 personas. Los espacios comunes son muy amplios para que tengáis espacio de sobra para compartir cenas o disfrutar de una serie o un partido de fútbol en grupo.

BCN

MAD

VLC

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad