Edificios en Valencia
Valencia es una ciudad portuaria ubicada en el sureste de la península y bañada por las aguas del mar mediterráneo. Es una ciudad con un clima suave y soleado, que además de contar con bonitos paisajes como la albufera, es sede de importantes universidades y empresas.
3K Coliving llega a la ciudad bajo la marca de VSH Valencia, para ofrecerte los mejores pisos a compartir por estudiantes y jóvenes profesionales. Reserva tu habitación y convive con jóvenes de todo el mundo que han escogido Valencia para estudiar y/o desarrollar su proyecto profesional.
En 3K Coliving todos los pisos han sido diseñados para favorecer una experiencia de coliving gracias al diseño de sus espacios comunes, a la vez que también ofrecen la privacidad necesaria en las diferentes habitaciones, con o sin baño privado.
Consulta nuestro catálogo y encuentra el alojamiento que estás buscando.
Barrio del Carmen
Información del edificio
Se trata de un edificio moderno que dispone de un total de 5 pisos de altura, rodeado de espacios verdes (parques, jardines…). La estructura de este piso es super amplia y con vistas exteriores.
Descripción del apartamento
Si quieres alojarte en un piso de diseño en la zona histórica de Valencia, éste es tu piso para compartir. 4 habitaciones y zonas comunes para disfrutar de la experiencia de compartir con jóvenes estudiantes y trabajadores de todo el mundo.
Cabañal
Información del edificio
Emblemático edificio situado en el centro del barrio Cabañal. El edificio dispone de conserje 24h, ascensor y aire acondicionado.
Descripción del apartamento
Estrena este alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales con un cuidado interiorismo y amplias zonas comunes. Ideal para estudiantes amantes del mar y de la playa.
Ruzafa
Techos altos, suelos de mosaico y grandes ventanales en un piso para compartir una de las mejores zonas de Valencia.
Descripción piso
Este gran piso para compartir tiene 6 habitaciones y una capacidad máxima para 8 personas. Los espacios comunes son muy amplios para que tengáis espacio de sobra para compartir cenas o disfrutar de una serie o un partido de fútbol en grupo.