¿Quiénes somos?

 

Somos una gestora del sector accommodation y coliving especializada en la gestión de pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo, ubicados en las mejores zonas de Barcelona, Madrid y Valencia. 

Todos nuestros pisos siguen la misma línea de diseño y equipamiento, siendo siempre modernos y funcionales, e incluyendo además en las tarifas los servicios de luz, agua, gas y limpieza. Cada piso dispone de entre 2 y 8 habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para vivir.

Nuestro valor añadido es ofrecer una experiencia que va más allá del alojamiento, buscando siempre la creación de comunidades y haciendo que todos los estudiantes y jóvenes profesionales formen parte de una gran familia, donde además de ampliar su red de contactos y disfrutar de descuentos en empresas colaboradoras, tienen la posibilidad de asistir a los diferentes eventos y jornadas que organizamos periódicamente.

Desde nuestras oficinas centrales donde operamos las diferentes marcas del grupo, un único interlocutor gestionará tu reserva, coordinará los detalles de tu llegada y te atenderá durante tu estancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad