Edificios en Madrid

 

Tras más de 10 años operando en Barcelona como una de las principales gestoras de pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales de España, este curso 2020/2021 cumplimos con uno de nuestros objetivos más esperados: Empezamos nuestra aventura en nuestra querida capital. Madrid cuenta con 7 universidades públicas y aproximadamente 20 universidades privadas.

3K Coliving en Madrid nace con la ambición de completar la indudable calidad de su oferta universitaria con alojamientos que cuentan con todo tipo de detalles y acabados de calidad, siempre completamente equipados y listos para entrar a vivir.

Bajo la marca VSH Madrid te ofrecemos la oportunidad de compartir piso, en edificios exclusivos, donde formarás parte de la comunidad Vanguard, para que compartir piso sea una experiencia coliving completa, con actividades y beneficios exclusivos.

Desde el momento en que solicitas información en uno de nuestros apartamentos compartidos, una persona de nuestro equipo te acompañará es esta aventura hasta el día de tu regreso a casa. Te llevarás la maleta llena de recuerdos inolvidables de tu experiencia como estudiante en Madrid.

Ciudad Universitaria

Este piso de 5 habitaciones, está ubicado en la zona de Argüelles – Moncloa. Es un piso con altas calidades, que cuenta con suelo de parquet, calefacción, lavadora y secadora y está totalmente equipado.

El salón es muy amplio y con acceso a una pequeña terraza. La cocina es independiente y muy amplia, para que varios estudiantes a la vez puedan cocinar. Está equipada al detalle.

El piso se compone además de 3 habitaciones individuales, 1 doble y 1 doble con baño privado. Todas las habitaciones están equipadas con armario con cajonera, cama con colchón de viscoelástica, escritorio con flexo, silla de trabajo. Además te proporcionamos doble juego de ropa de cama, toallas y un edredón nórdico.

Este piso para estudiantes cuenta además con dos baños completos recién reformados a compartir.

Malasaña

Un apartamentos de 3 habitaciones con un cuidado diseño en uno de los barrios con más ambiente de Madrid. La cocina americana se integra en el salón.

Las 3 habitaciones son individuales por lo que es un piso ideal si no quieres compartir con muchos estudiantes. El piso cuenta con un baño completo y un aseo. Las habitaciones disponen de un pequeño balcón a la calle para que puedas disfrutar de la vida del barrio desde tu propia habitación.

Todas las habitaciones están equipadas con armario con cajonera, cama con colchón de viscoelástica, escritorio con flexo, silla de trabajo. Además te proporcionamos doble juego de ropa de cama, toallas y un edredón nórdico.

Dispones de una zona de lavandería con lavadora y secadora.

El piso tiene además calefacción individual en cada habitación.

Zona financiera

Con unas excelentes calidades, estos pisos disponen de todas las comodidades: suelo de madera, aire acondicionado, calefacción. Está ubicado en un edificio de alto standing con servicio de portería.

Este piso para estudiantes tiene 4 habitaciones: 3 individuales y una doble con baño privado.

Todas las habitaciones están equipadas con armario con cajonera, cama con colchón de viscoelástica, escritorio con flexo, silla de trabajo. Además te proporcionamos doble juego de ropa de cama, toallas y un edredón nórdico.

Las habitaciones individuales comparten 1 baño muy amplio y totalmente equipado.

El salón es amplio tiene acceso a una agradable y soleada terraza.

La cocina está reformada y cuenta con una zona de lavadero con lavadora y secadora.

BCN

MAD

VLC

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad