Edificios en Barcelona

 

Barcelona, o también conocida como la ciudad condal, es la capital de la región de Cataluña en España, y es mundialmente conocida por su arte y arquitectura.

La ciudad es un destino turístico por experiencia que goza de un suave y soleado clima mediterráneo, que destaca por su gran interés arquitectónico, su gastronomía, sus aguas mediterráneas, y una alta concentración de empresas multinacionales, start-ups y universidades de prestigio. Todo ello hace de la ciudad un interesante lugar en el que instalarse y dejarse encantar por la belleza de sus calles y la simpatía de sus gentes.

¿Quieres mudarte a Barcelona? Tenemos los mejores pisos compartidos y edificios en las zonas más interesantes, para que disfrutes todavía más de todo lo que la ciudad te ofrece. Descubre nuestro catálogo de pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales y encuentra el alojamiento que estabas buscando. El proceso de reserva es muy sencillo, y te acompañaremos en todo momento resolviendo aquellas las dudas que puedan surgirte. Además, desde el momento de la reserva pasarás a ser parte de la comunidad Vanguard, donde podrás ampliar tu red de contactos, asistir a eventos exclusivos, beneficiarte de descuentos en empresas colaboradoras y vivir así toda una experiencia coliving.

Balmes 335

Información del edificio

Balmes 335 está ubicado en el prestigioso barrio de Sarrià- Sant Gervasi. Este edificio dispone de 6 plantas, con escalera de caracol y un ascensor.

Descripción del apartamento

Pisos con un total de seis habitaciones, en concreto cuatro individuales y dos dobles (podrás escoger entre baño privado o compartido). La cocina está totalmente equipada y lista para que prepares tus mejores platos, el salón-comedor es muy amplio y entra mucha luz natural a través de las ventanas, que tienen vista a la calle Balmes.

Princesa

Información del edificio

Nuestro nuevo edificio está ubicado al lado de la univerdidad Pompeu Fabra, en él encontrarás pisos de dos y tres habitaciones. Es el piso perfecto para aquellos que viajáis con amigos o para los que queréis privacidad.

Descripción del apartamento

Estos pisos universitarios son de dos o tres habitaciones, con capacidad máxima de tres estudiantes por piso. 
Tienen una gran cocina americana abierta con comedor, para que puedas preparar tus mejores platos y un salón donde relajarte al final del día. 

Joan Güell

Información del edificio

Edificio residencial contruido a finales de los 90. Perfecto para estudiantes que busquen la comodidad de vivir a pocos minutos del centro de Barcelona, y muy cerca de la Zona Universitaria. La finca dispone de un patio interior comunitario, muy amplio, de uso exclusivo para los residentes en horas no-lectivas. Soleado y con mesa de ping-pong.

Descripción del apartamento

El piso de estudiantes Joan Güell tiene un total de 4 habitaciones y capacidad máxima para 5 estudiantes. Dispone de una habitación superior con cama de matrimonio, dos habitaciones individuales estándar y una habitación doble con baño privado ensuite. Recien reformado, este piso se ha pensado para que, pase lo que pase, puedas estar siempre conectado ya que además de conexión wifi, todas las habitaciones tienen conexión a internet por cable.

Bogatell

Información del edificio

El interior de manzana de este moderno edificio es una zona ajardinada con parque, en la que se mantiene una antigua chimenea que rinde homenaje al pasado industrial de la zona.

Descripción del apartamento

Este piso dispone de 4 habitaciones, 3 individuales y 1 doble. La habitación doble dispone de baño privado y vestidor. El salón comedor es muy amplio y todo el piso es exterior, con muchísima luz.

Trav. de Gracia 43

Información del edificio

Inaugurado por Barcelona Design Flats en 2017, fue el primer edificio dedicado exclusivamente a estudiantes.
Pisos universitarios con una capacidad máxima de 7 personas con areas comunes diseñadas especialmente para compartir tus mejores recuerdos en Barcelona. 
Combina un diseño alegre donde el amarillo resalta como color principal en una ubicación excepcional.

 

Descripción del apartamento

En este edificio exclusivo para estudiantes encontrarás pisos de 4 habitaciones. Podrás elegir la opción que más se adapte a tus necesidades: habitaciones individuales o dobles, la mayoría exteriores y luminosas. Destaca el amarillo como color principal para crear un ambiente de co-living en sus zonas comunes.

Balmes

Información del edificio

Además de ser nuestro edificio más exclusivo, Balmes 45 tiene una ubicación imbatible, junto a la Plaça Universitat. Pisos para los estudiantes más exigentes, de 3, 5 o 6 habitaciones en un edificio catalogado.

 

Descripción del apartamento

Tenemos pisos de 3, 5 y 6 habitaciones en el edificio de Balmes 45.
Los pisos universitarios tienen una gran variedad de habitaciones,para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades: Superior con vistas de ensueño, individual con baño privado, individual estándar, individual económica, doble y doble con baño privado.
Todo tipo de habitaciones en una ubicación inmejorable!

Gran Vía

Información del edificio

Edificio histórico de 5 plantas frente a la sede central de la Universidad de Barcelona

 

Descripción del apartamento

Este apartamento de estudiantes dispone de un total de 8 habitaciones, 4 baños y las mejores vistas al campus de Plaça Universitat.
Es el primer piso donde aplicamos el concepto de cocina doble, dos espacios de cocina en la misma sala, para que nuestros estudiantes puedan cocinar juntos sus mejores platos. 

Ramón Albo 

Información del edificio

Edificio exlusivo para estudiantes. Puedes elegir entre pisos de dos y tres habitaciones con cocina americana. 
Áreas comunes y habitaciones diseñadas para tener mucha luz durante todo el día. 
Acceso a la terraza, calefacción y aire acondicionado.

Descripción del apartamento

Edificio exclusivo para estudiantes. Puedes elegir entre pisos de dos y tres habitaciones con cocina americana. 
Áreas comunes y habitaciones diseñadas para tener mucha luz durante todo el día. 
Calefacción y aire acondicionado.

La Guineueta

Información del edificio

A 20 minutos del centro de Barcelona, ideal para estudiantes del Hospital Universitario Vall d’Hebron (UAB), al campus Mundet de la UB y al CETT.

 

Descripción del apartamento

Este apartamento tiene un total de 6 habitaciones. 
Tenemos varios tipos de habitaciones entre los que puedes escoger: habitación individual estándar, individual con terraza, doble…
Ubicación perfecta para estudiantes de CETT, UB (Campus Mundet) y centro universitario Hospital Vall d’Hebron. 
Con vistas al parque de La Guineueta

Villarroel

Información del edificio

Recién reformado apartamento de 4 habitaciones ubicados junto a la Avenida Diagonal.

 

Descripción del apartamento

Piso para estudiantes que dispone de 4 habitaciones en total. 3 habitaciones dobles y 1 individual. 
Mobiliario y equipamiento exclusivo y de diseño.

Corcega 52

Información del edificio

Es un edificio típico del eixample, con una portería muy amplia que dispone de ascensor para poder subir todas tus maletas sin ningún problema. 

Descripción del apartamento

Este apartamento dispone de 4 habitaciones en total: 3 individuales y 1 doble (a compartir entre dos estudiantes). Tiene un salón-comedor muy amplio, con un gran ventanal que da vistas al exterior y acceso a una terracita.  La cocina está totalmente equipada, lista para que prepares tus mejores platos!

Encarnació

Información del edificio

Pensado al detalle para llevar a un nuevo nivel la experiencia que nuestros estudiantes vivirán en Barcelona y ayudarlos a sentirse como en casa. 

Descripción del apartamento

La casa dispone de 7 habitaciones con baño ensuite de las cuales 5 son individuales y 2 dobles, sala de estudio, sala de cine o”Netflix”, comedor, salones, parking de bicicletas, 2 terrazas, un patio… Todo distribuido en un total de 4 plantas. 

Robrenyo B

Información del edificio

Este edificio fue inaugurado en verano de 2017 por lo que están completamente renovados con equipamiento nuevo y de diseño. 
Situado justo al lado de la Estación de Sants para que puedas llegar a cualquier parte de la ciudad. 
Los pisos disponen de habitaciones con baño privado y áticos con terraza para disfrutar de las vistas y del sol de Barcelona. 

Descripción del apartamento

Pisos de una habitación individual con baño privado ensuite y tres dobles con baño privado. 
Zonas comunes muy luminosas y amplias.

Casanova

Información del edificio

En la confluencia de las calles Casanova y Valencia, muy cerca del Hospital Clínic, este edificio cuenta con dos pisos universitarios. Gran hall de entrada con dos ascensores y conserje.

 

Descripción del apartamento

son dos pisos con capacida máxima de 7 estudiantes.
Zonas comunes muy amplias para poder hacer vida social en el salón con compañeros de distintas nacionalidades. 
Disponen de dos baños completos y una gran cocina con espacio de almacenaje dividido por habitaciones. 

Gala Placidia C

Información del edificio

Emblemático edificio vanguardista de Barcelona. El edificio dispone de conserje 24 horas. Disponemos de tres apartamentos en este edificio, todos ellos con equipamiento premium y aire acondicionado.

 

Descripción del apartamento

Uno de nuestros pisos deluxe en una ubicación privilegiada, muy cerca de Diagonal. 
Con un total de 5 habitaciones: 3 dobles y 2 individuales. Las habitaciones dobles son exteriores y con mucha luz. 
El piso dispone de dos baños completos.

Rocafort

Información del edificio

Este piso de encuentra ubicado en un edificio con la clásica construcción característica del Eixample izquierdo.

 

Descripción del apartamento

Estos pisos para estudiantes disponen de 4 habitaciones: 2 habitaciones dobles y 2 inividuales. Sala de estar con balcón exterior.
Situados en el centro de Barcelona, al lado de Gran Vía y de la parada de metro Rocafort.

Còrsega

Información del edificio

Bonito edificio clásico de l’Eixample con un amplio hall. Desde el salón-comedor podrás ver la Sagrada Familia. Encontrarás un supermercado en la misma finca.

 

Descripción del apartamento

Este apartamento tiene dos habitaciones individuales estándar amplias con vistas exteriores, una habitación doble con mucha luz y una habitación individual económica interior y muy tranquila. Las zonas comunes son amplias para poder compartir tus mejores momentos en Barcelona con tus compañeros de piso!
Baño y cocina recién reformados y totalmente equipados.

BCN

MAD

VLC

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad